INFORMACION PARA LA INSCRIPCION.

Picture
 
Ya está abierto el plazo de INSCRIPCION para todas aquellas personas interesadas en participar y asistir al Encuentro. La selección y admisión de inscritos se realizará según las normas establecidas, ya que las plazas son limitadas:
- 3 plazas + 2 de reserva para personas de entidades miembros de la ReMC.
- 2 plazas + 1 de reserva para personas de entidades no miembros de la ReMC.
- 1 plaza para personas particulares sin vinculación con la ReMC.

La inscripción es on-line, rellenando el correspondiente formulario, y  se formalizará y confirmará mediante el pago de la cuota de inscripción,  según los importes establecidos por la organización (20 euros por persona).
.
 La asistencia y participación al Encuentro es libre y todas las plazas están becadas (alojamiento, manutención y actividades programadas), gracias al patrocinio y financiación del Espacio CAMON y Caja Mediterraneo.

El pago se efectuará mediante ingreso o transferencia bancaria al numero de cuenta de la Caja Mediterraneo (titular Artegalia), indicando en el concepto el nombre del participante y la entidad de referencia (si viene de una asociación):

Cuenta CAM: 2090 - 0172 - 61 - 0200093807

La confirmación del pago se realizará enviando resguardo de ingreso o transferencia, a nuestro correo electronico: encuentros2010@artegalia.com


ULTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!!!!!..... TODAVIA PUEDES APUNTARTE.




Inscripciones para miembros de la ReMC

Personas que sean de entidades miembro de la ReMC.
Picture

Inscripciones para otras personas y entidades.

Personas de otras entidades o medios, y personas independientes.
Picture